Martes 8 de septiembre, 2009

Diego Banderas

Veo que el papel de celofán es vuestro amigo inseparable.

Jose Ruiz

Mi papel consistió en la dirección de fotografía. Por cierto, muy complicada.

Fran Kapilla

Después de esa toma que véis tuvimos que tirar la cámara a la basura.

 


Entrevistados en Ptv
[Jose y Fran en "Málaga en antena"]

8 de Septiembre; una vez más, nuestro amigo Diego Banderas habla de nuestros nuevos trabajos en el programa Málaga en antena de Procono televisión. Esta vez, como novedad se emite el videoarte de Jose Ominous Wake y un trailer creado exclusivamente para Ptv de Aléjese del área.

Tras las vacaciones de agosto, Ptv vuelve a la carga abriendo programación con Málaga en antena, presentado como es habitual por Diego Banderas. Y nosotros, Jose y yo, miembros de Microfilms producciones tenemos el honor de ser los primeros invitados y entrevistados.

Se emitió el videoarte Ominous Wake, de Jose Ruiz; un curioso y extraño trabajo muy libre y que se ha exhibido en festivales fuera de España. También se puso el primer corto de Jose, Vida eterna; un trabajo de hace algún tiempo. Por último se habló de mi nuevo corto y pusieron el trailer; que en realidad no es el trailer oficial, sino un adelante creado sólo para Ptv.

He dividido en dos los vídeos, ya que el programa nos brindó una media hora de programación; casi veinte minutos de charlas y el resto para pasar nuestros breves e intensos trabajos. Todo un lujo y agradecimiento que tenemos que dar una vez más al equipo que forma Procono tv. En la segunda parte del vídeo está el primer trailer exclusivo para Ptv de Aléjese del área; en la primera parte están las entrevistas referente a los trabajos de Jose.

Por cierto, que Diego se ha comprometido a ir a cubrir el estreno del corto en cuanto esté listo; lo que se me olvidó decirle es que a lo mejor el corto se estrena en Berlín, asi que venga, vamos a ir preparando todos las maletas y a empezar a andar hacia el norte, porque la economía para viajar está muy mal.

Fran Kapilla

Parte 1º /2

Parte 2º /2