Martes 17 de Febrero, 2009

Kapilla: ¿Cómo se les dice a estos personajes? ¿Majaretas?

Alejandro: Merdellones.

Bravo: Kinkis.

Diego: Eh.. bueno... Digamos fauna diversa. Pero, es brillante ser diferente.

Kapilla: Sí, pero llega un momento que era tan brillante que nos deslumbraba y la cámara no sabía donde apuntar.

 

17/2/2009. PTV
Tema: "Falta de ética"

Tertulianos: Fran Bravo, Alex Granja, Fran Kapilla. A cargo: Diego Banderas.

 

 

 

"Falta de ética" y temas variados
[Entrevistados en Ptv]

17 de febrero, Diego Banderas nos invita una vez más a su magazine "Málaga en antena", donde pasamos una buena tarde.

Se emitió el corto dirigido por Fran Bravo, en el que yo salgo actuando: "Falta de ética". Y a partir de ahí tuvimos una charla divertida; fuera y dentro de cámara.

Tengo que decir que no me siento demasiado orgulloso de "Falta de ética" por eso quise que la gente viese con la cámara que lo grabamos y explicar nuestra falta de experiencia; luego Fran Bravo y Alejandro me dijeron que no les gustó la expresión. Bueno, ellos me entienden y saben porqué digo eso. Por ejemplo, mis dos primeros cortos, que en su época me parecían tan buenos, y que incluso los pusieron en el festival de Málaga, en tv, etc; ahora no sólo me parecen malos, sino que creo que no merecen la pena verse sin haber visto nuestros últimos trabajos. En el caso de Bravo, su mejor trabajo (diría su único trabajo de calidad) es "Amanda" y en el de Granja es "Terapia". En mi caso es "La venganza mutante y bizarra de Vampira" y si incluyo el "Feliz Navidad Sofía" sería solo por la participación de gente como Jon Rivero o Eloy Muñoz.

En realidad todo es cuestión de tiempo; y no demasiado, hablamos de meses en los que observamos que hemos aprendido más. Pero bueno, no vamos a pararnos en hablar de esto ahora, que este artículo va sobre nuestra visita a la tv.

Hablamos sobre el corto, por supuesto, y sobre los proyectos futuros: el videoclip, el documental de Mocito y algo más. Bravo también habló muy vagamente sobre el corto "Amanda". Diego Banderas, comentó lo que le había dicho antes de la emisión, que el corto de "La venganza mutante y bizarra de Vampira" había sido seleccionado en el festival de Hungría y en el SHOTS.

Es la cuarta vez que he estado en Procono Televisión, y como de costumbre vi que nos trataban con mucha amabilidad. Alejandro Granja, que habló en calidad de espectador también contó algo sobre lo que le parecía el corto y el mundo del cortometraje en Málaga.

Fran Kapilla

Fran Kapilla.com (c) 2005-2010
Principal | Filmografía | Fotografía | Curriculum | Reflexiones | Tv/Radio | Mis dibujos | Mis Libros | Contacto | Servicios