Principal > Radio/TV > Entrevista en Ptv
Domingo 17 de Agosto, 2008
17/8/2008. Ptv
Tema: "La venganza mutante y bizarra de Vampira"

Susanna Pauw y Fran Kapilla. A cargo: Diego Banderas.


Fran Kapilla

"No digas la entrevista, sino la primera entrevista, porque tienen que venir muchas veces más que salgamos en tv."

Sue Pauw

"Mi personaje es la vampira, un ser deseado por todos los hombres y envidiado por todas las mujeres."

Diego Banderas (entrevistador)

"Háblanos del Mocito Feliz, tengo entendido que has tenido problemas con él, ¿es debido a que es indisciplinado?."

 

Susanna Pauw y Fran Kapilla
[Entrevista en Ptv y Tráiler]

El martes día 12 de Agosto de este 2008; la actriz Sue Pauw y yo tuvimos el honor de asistir a la televisión. A las seis y media de la tarde emitían un magazine cultural sobre la ciudad, y tenían como invitados a un grupo de flamenco Malas calles, a un gastrónomo, un escritor y nosotros dos como los directamente relacionados con el cine independiente.

Tras una breve presentación, pusieron el corto Feliz Navidad, Sofía; luego nos hicieron unas preguntas, para nuevamente emitir el trailer del nuevo corto La venganza mutante y bizarra de Vampira. Sue aprovechó para soltar las frase que tenía bien meditada: "La falta de medios se suplió con mucha imaginación". Yo que podría estar hablando durante días de los cortos o de las anécdotas del rodaje del último, no me dejaron demasiado tiempo, de hecho cuando me preguntó qué tal fue mi trato con Sue, quise hacer una gracia comenzando con: "Tuve problemas con la actriz debido a malos rollos..." y el presentador me interrumpió rápidamente cambiando de tema sin dejarme terminar las frases, que eran tan sólo una broma de lo que realmente quería decir. Para finalizar volvieron a poner otro cortometraje, esta vez Cinéfilos, menos mal que me dio tiempo a aclarar que se trataba de un guión con frases de cine hilbanadas unas con otras.

Seguramente disponían de un tiempo muy escaso para nosotros, pero en verdad eché de menos una entrevista en condiciones, con preguntas interesantes que afectan a mucha gente de la ciudad. Creo que lo que más me gustó de la entrevista es que antes de la emisión nos comparasen en ingenio al cineasta Enrique García (Elena y Rebeca; Reflejo Roto) y que Sue Pauw añadió que estaba pensando realizar un nuevo proyecto conmigo.

También hay que decir, que momentos antes de salir en directo, Sue estaba algo nerviosa y me estaba poniendo nervioso a mi; al término, contentos y satisfechos, nos dirigimos a mi casa, donde nos esperaba Escarlata, Fernando, Isaac y Emilio, que acababan de vernos. Para finalizar el día, Escarlata nos invitó a bombones luxemburgueses (Leonidas) mientras veíamos el premontaje del nuevo corto.

 

Fran Kapilla

 

Fran Kapilla.com (c) 2005-2009
Crónicas | Curriculum | Archivo | Mis Libros | Fotografía | Reflexiones | Contacto