Principal > Radio/TV > No te cortes 7
Viernes 22 de octubre, 2010

22/10/2010. Prensa FM.
Tema: "No te cortes, programa 7"
Tertulianos: Susanna Pauw, Fran Millán y Fran Kapilla.
Dirección: Natalia Eseverri.
No te cortes #7- La construcción de un personaje
[Prensa Fm radio]

¿QUÉ MEJORES personas para hablar de "La construcción del personaje" que dos de mis más queridos actores? Fran Millán y Susanna Pauw, al frente del micrófono.

Escuchar online (abriendo flash)

Natalia y yo, que intentamos llevar en cada temática de "No te cortes" a los profesionales de cada sector, consolidados o futuras promesas, esta vez tuvimos la suerte de contar con Susanna Pauw, con quien he tenido el gusto de rodar varios cortometrajes y con Fran Millán, que en "Pasaporte, por favor" le di un pequeño papel aunque muy decisivo.

La verdad que esta tertulia me sorprendió porque acostumbrado como estoy a oir lo que cada uno piensa, opina, dice, etc, la pareja hizo eso x2, ya que trajeron de casa una serie de croquis y apuntes aprendidos sobre de qué querían hablar en el programa y cómo hacerlo. Así que el resultado fue muy divulgativo, exacto y ameno.

Fran Millán también anunció la nueva obra donde participa, "Combatientes". Que según dijo es el personaje más difícil que ha hecho. Natalia, me pasó el turno sobre los personajes que más me han costado escribir, así que me puso en un compromiso, que contesté con novedades, anunciando la tercera parte de mi saga de cortos sobre el muro de Berlín con las actuaciones de Susanna y Fran Millán.

Natalia: ¿Os ponéis delante del espejo ensayando?

Fran Millán:

No, que se aperece el fantasma de Sócrates.

Susanna:
Dices tres veces su nombre y te aparece el fantasma.

 

Fran Kapilla : El tema de interpretar extranjeros no me gusta forzar el acento, por ejemplo, si hay un ruso hablando con un chino y llega un español... espera, esto parece un chiste.

Fran Kapilla