Viernes 3 de julio, 2009

Sergio Sánchez
Espero que no venga más gente, porque es imposible ya meter a nadie en esta sala.
Carlos Reina
Jajaja menudo hijo*** estás hecho Sergio, ¡qué tio! (Viendo Muchachada Rivero)
Jose Ruiz
Jose: El corto va de un Vampiro...
Sergio: ¡No! ¡ya has jodido el final!
Jose: Que no, que fue mi intención poner que es un vampiro desde que comienza.

 

Programa de proyección

  • Videoclip Ganjazz, de "Capi" - 05:16 min

  • Vida eterna, de José Ruiz -03:30 min
  • Supuestamente Vanesa, de Sergio Sánchez - 06:30 min
  • La venganza mutante y bizarra de vampira, de Fran Kapilla - 22:00 min
  • Sordina, de Sergio Sánchez - 03:24 min
  • Pinokio, de Sancho y Serjismundo - 06:00 min
  • Ouija, de Sergio Sánchez - 04:18 min
  • Rememo, de Jon Rivero - 16:00 min
  • Muchachada Rivero, de Sergio Sánchez - 06:57 min
  • Ominous Wake, de José Ruiz - 04:41 min
  • Sobran las palabras. S. Sanchez
  • El club del taper, de Sergio Sánchez - 02:50 min
  • En defensa propia, de Adrian Luque - 13:00 min
  • Terapia, de Alejandro Granaja - 08:00 min

 

Francisco Bravo

¿Sergio tu te consideras cinéfilo? ¿Tu has visto algo de Billy? ¿Tu sabes lo que es quedarse hasta las cinco de la mañana viendo El crepúsculo de los dioses, Perdición, Días sin huella....?

 


Proyección en la fnac Málaga
[Exhiben nuestros cortometrajes]

A las 19:30 h del viernes día 3 de julio, la gente ya había llenado la sala de proyecciones de la Fnac de Málaga. Estaban a punto de asistir a más de dos horas de proyección de cortometrajes.

 

Sergio Sánchez fue el organizador de tal evento, para lo cual invitó a seis directores con sus obras a parte de las suyas. Hay que decir que la gente se lo pasó genial, que el sitio estaba tan lleno que mucha mucha gente se quedó de pie al fondo y los lados (y eso que recolectamos todas las sillas que vimos en la Fnac). Sin embargo, lo que máses de agradecer es que el público al que no conocíamos de nada y había acudido por puro interés, aguantó desde el comienzo hasta el final sin cansarse.

Al término, Sergio repartió un lote de Dvds recopilatorio con todos los cortos que aquella noche se emitían. La gente se los llevó a casa de recuerdo. Me cuenta Sergio que mientras repartía los dvds el público comentaba los momentos que más le habían gustado de los cortos. De los que tenemos noticias que gustaron por boca de los presentes fueron Rememo, En defensa propia, Muchachada Rivero, La venganza mutante y bizarra de Vampira y Terapia.

Fue una tarde-noche genial. Como anécdotillas hay que contar varias. Primero que Serjismundo y Sancho llegaron tarde a la presentación, bueno tarde no, un poco retrasados, porque consiguieron aparecer justo cuando se hablaba de su Pinokio. ¿lo habrán hecho a posta? jejeje También otra gracia fue que Adrián Luque tenía mal aparcada la moto, así que bajó a ponerla bien justo en el momento que iba a comenzar la presentación, y mientras estuvo fuera, estuvimos comentando al público si lo habían multado.

Como anécdota final, contar que la fnac empezó a cerrar sus puertas y anunciar una y otra vez el cierre del local mientras nosotros aún estábamos viendo el último cortometraje. La gente ni se movió, y cuando ya los guardas estaban esperando a que salieramos, entonces salieron las 57-60 personas que contamos.

Bueno, pues sólo me queda decir, que por mi parte personal, el corto "La venganza mutante y bizarra de Vampira" gustó bastante, la gente se rió en las escenas clave y lo pasó bien. Al final cuando Sue dice "...ahora me quitaré esta ropa machanda..." un señor del público dijo "¡eso eso!". Y dos amigas del instituto me dijeron que no se cansaban de ver esta obra, todo un orgullo y un agradecimiento inagotable.

 
e