Principal \ Filmografía \ Festival de danza de Triarte
Viernes 1 de julio 2011

Iº Festival de danza, Triarte
Julio Rivas y Milena Tortosa
Rosario Hidalgo
Triarte. Diputación de Málaga.
1/7/2011 y 4/7/2011

Fin de curso 2010-2011. Alumnos de danza clásica y española. Varios niveles.
Málaga.

Vídeo HD, 120 minutos. Blu-ray y DVD. Microfilms Producciones. Material de Triarte.

 

Programa viernes y lunes :

o Vals de las flores
o El meneito
o ALadín
o Peteneras boleras
o Bailando pasodoble
o El rey León
o La leyenda del beso
o Sur
o La lista de Schindlerd
o Fandagu los Llobos
o Pinocho
o Por la calle de Alcalá
o Danza del fuego
o El lago de los cisnes
o ¡Queremos marcha!
o Can-can
o Por tangos

 

Iº Festival de danza de Triarte
[Realizamos la grabación y edición del vídeo]

EL CENTRO DE estudios artísticos TRIARTE, y la Diputación de Málaga, organizan este primer Festival de Danza, donde los alumnos muestran sus habilidades en dicisiete piezas preciosas.

1 de julio y 4 de julio. Durante esos dos días, se dan lugar las diecisiete piezas repetidas cada día, pero con diferentes intérpretes debido a la cantidad de alumnos que Triarte tiene. Con motivo del final de curso 2010-2011; los alumnos de danza clásica y danza española, nos mostraron sus habilidades a la perfección. Temas de varios niveles, desde iniciación donde los más pequeños demostraban su coordinación y sentido del ritmo, hasta el nivel IV donde los mayores nos dejaron alucinados con las coreografías y danzas más complicadas.

Los profesores encargados de tal proeza son Julio Rivas (profesor de danza clásica) y Milena Tortosa (profesora de danza española); que también estuvieron en el lugar para repartir los diplomas finales. La presentación del festival estuvo a cargo de Rosario Hidalgo (profesora de Lenguaje musical y Coros) que dio la bienvenida y el cierre del evento.

 

Realización HD.

Jose Ruiz y yo (Microfilms Producciones) estuvimos en el lugar para filmar el evento, además de una manera muy especial. Mientras Jose hacía los planos generales con sucintos movimientos, con la Panasonic AGAF151, yo usaba mi novísima Panasonic AGAF101 con un objetivo super luminoso de focal fija para hacer los primeros planos (que Eloy Muñoz dejó a punto). Ambas grabaciones en alta definición y con microfonía excelente.

Nos sentimos orgullosos de tener en el catálogo de nuestros trabajos un festival así de curioso, con unos intérpretes muy jóvenes pero potenciales. ¡Esperamos con impaciencia al del año próximo!

Fran Kapilla

Fran Kapilla.com (c) 2005-2011
Principal | Filmografía | Fotografía | Curriculum | Reflexiones | Tv/Radio | Mis dibujos | Mis Libros | Contacto | Servicios