2008

 

 


CASTING 19 de Abril 2008


Impresionante, no hay otra palabra. Bajo una lluvia incensante y un frío digno del invierno, acudieron 16 personas al casting. Horas antes, habíamos llamado a algunos conocidos, avisando que no viniesen; en aquellas condiciones no se podía realizar.

Por si alguien nuevo se presentaba, nosotros nos personamos en el lugar (la Plaza de la Merced) a las doce de la mañana. Y como antes dije, dieciséis valientes nos visitaron.

Cogimos los datos al personal y quedamos con ellos que una semana después volveríamos a repetir la prueba. Estoy seguro que vamos a encotrar los actores y actrices más comprometidos y con más ganas de la ciudad. ¡Luego fuímos a desayunar!


26 de Abril 2008


Por fín el sábado 26, sin amenaza de lluvia (al contrario, un sol sahariano) pudimos celebrar el casting en condiciones. Hay que decir tristemente, y debido a las fechas tan malas (exámenes, curros, final de mes) que no acudió la gente esperada, personalmente estimaba la presencia de quince o veinte personas, pero sólo asistieron once, coincidiendo tan solo dos del pasado 19, así que en realidad hay que cantar victoria, tenemos gente para futuras producciones.

Fran Kapilla, Fran Bravo y Jon Rivero, estuvieron cogiendo datos, haciendo pruebas e improvisando actuaciones con las actrices (no asistió ni un chico). He de confesar que no encontré a nadie mediocre ni de regular interpretación, todo lo contrario, había mucho nivel, las chicas dieron todo de sí, adoptando roles diversos, pasaban del odio al llanto sin problema alguno.

En fin, momentos super divertidos y... ahora toca durante este verano ir avisando a las protagonistas de los proyectos. ¡Tened móvil y mail cerca!

Microfilms producciones Frankapilla.com

Quénes somos | Qué hacemos | Qué hemos hecho | Nuevos proyectos