parte de mi web antigua rescatada, juego de Robin Hood
 

 

>> Making off

>> La base histórica

>> Howard Pyle

>> El cine

>> Letra "Men in tighs"

>> Entrevista al creador

Nota: Si alguien se atasca puedo proporcianarle la solución del juego si está muy interesado. Escribidme un correo.

descargar WinGlux (necesario)

He aquí la gran aventura en estado puro de la palabra. Ponte en el papel del más clásico Robin Hood, con leotardos y gorro de plumas, y defiende el poblado de Nottingam.

¿Qué demonios es esto? Te estarás preguntando... bueno se trata de un juego conversacional (gratuito) en el que debes escribir todas y cada una de tus acciones, de esta forma se consigue no sólo una jugabilidad digna de mentes abiertas sino una ambientación perfecta ya que en este caso o piensas como Robin o estás acabado.

¿A qué diablos se debe esto? Estarás pensado... Pues desde años ha existe una comunidad de autores y jugadores de aventuras llamada CAAD en donde se han reunido algunas de las mejores herramientas que los más espabilados han desarrollado. En este caso hablo de Superglús, una aplicación para programar con base del mítico Paws. O sea, para jugar a "Los alegres hombres de Sherwood" tendrás que ejecutarlo en un intérprete Glux.

¿Y de qué diantres va este juego? Te dirás... Muy sencillote, todo empieza a las 7 de la mañana, un lunes, Edad Media  :)  el malvado príncipe Juan ha tiranizado el reino y existen razones fundadas de que no quiera pagar el rescate del auténtico rey, que está prisionero en otro país. ¿Qué hacer? Bueno, interpreta como un héroe, jactate de todos, reta a la gente y actúa con osadía.

> 3º Ganador de la MedievoComp 2005

> Premio Hispano a los mejores PSIS 2005

Crónicas | Curriculum | Archivo | Net-art | Contacto| Enlaces| LibroVisitas